Boca de llenado para agua inclinada en latón cromado 40 mm

Una expedición breve, o de varios días, implica corresponder a la responsabilidad de estar preparados. Ya sea porque se prolongue, o por fallas técnicas que nos obliguen a permanecer en alta mar más de lo deseado, tener lleno el depósito de agua potable (o no) es algo que puede marcar nuestro viaje, convirtiéndolo de una experiencia inolvidable a una verdadera pesadilla.

Las embarcaciones poseen depósitos de agua potable que nos permite realizar nuestros quehaceres durante la singladura (nuestra expedición náutica), bañarnos o calmar quemaduras por insolaciones. Es necesario mantener lo más limpio tal depósito, por lo que la Boca de llenado para agua inclinada en latón cromado 40 mm es la mejor opción para acceder a este recurso y estar seguros de que evitamos la contaminación.

Características de la boca de llenado para agua inclinada en latón cromado 40mm

En la mayoría de los casos, la toma para el depósito de agua se encuentra cerca de la toma de combustible, por lo que, gracias a su inclinación, esta boca de llenado no solo evita confusiones, sino que permite conectar mangueras fácilmente y suspendidas del suelo, por lo que se reduce considerablemente el riesgo de contaminación.

La boca de llenado posee una inclinación de 45º y está fabricada en latón cromado de alta calidad. Su forma ergonómica permite un llenado (o vaciado) efectivo y eficiente y sus ranuras en la base facilitan su fácil instalación. Además, esta boca de llenado incorpora una tapa para evitar la contaminación del depósito de agua y un cordón que previene que el tapón se extravíe. Has de visitar estas tiendas nauticas online si estas buscando comprar bocas nauticas de llenado

Un diseño discreto permite que pueda ser empotrado y sus finas líneas darán un toque elegante a su embarcación. También tiene la clara inscripción de “agua” en su tapa, por lo que reduce el riesgo de confusiones con la boca del combustible.

Otras bocas de llenado y recomendaciones

También hay bocas de llenado para el combustible y para el vaciado de las aguas negras, en terminaciones similares a la de la boca de llenado para agua inclinada en latón cromado 40 mm, en plástico y en plástico con tapón cromado, con cerradura o con bisagras. Las bocas pueden tener menor inclinación a 45º o no tenerla.

Es común que el depósito de agua potable se almacene en lugares muy oscuros, esto para evitar que el sol y el salitre produzcan una degradación y generen el crecimiento de bacterias. A pesar de esto, muchas personas se quejan por el mal sabor del agua, por lo que es recomendable, si el agua dulce es para consumo, la instalación de filtros.

Deja un comentario