Funda Azul Mooring Douglas Marine 1.50mt

La funda Mooring Douglas Marine, de la tienda-nautica-online.com, es ideal para proteger el cabo de amarre, el cable de conexión pantalán, la manguera de agua u otras partes de tu embarcación. Además, goza de un sistema que evita cualquier tipo de enredos y cumple con los más estrictos controles de calidad y seguridad.

La funda Mooring Douglas Marine tiene 150 metros de largo y está fabricada con poliéster tempotest, con alma de cable inox, para mayor protección y duración, velcro en la parte superior y cinchas para sujeción. Actualmente está disponible en nuestro stock, tanto en color azul, como en color crema; y posee un descuento de 20%, ¡adquiérela a tan solo 190.08 euros! Su precio original es de 237.60 euros.

Disponibilidad inmediata

Si deseas adquirirla, realiza tu pedido, con una tarifa plana de envío de 4 euros, y Nova Argonáutica se encargará de enviarla, a cualquier parte de España o Portugal, en un plazo máximo de 10 días hábiles. Te recordamos que las devoluciones son gratuitas y no requieren explicaciones si el pedido se realizó de forma online. Todos los productos de nuestro catálogo gozan de dos años de garantía.

La mayor red de venta online

La tienda-nautica-online.com es una tienda de venta online de accesorios náuticos, alquileres de barcos y venta de barcos de ocasión. Actualmente se encuentra desarrollando la primera red de distribución digital en la industria náutica. Contamos con profesionales que tienen más de 15 años de experiencia en el sector náutico y están comprometidos a realizar productos de calidad para sus distribuidores y clientes. Nuestro almacén está ubicado en Barcelona, España; pero la oficina principal, y sede fiscal, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, lo que facilita la venta online, sin IVA, tasas o aranceles, a través de nuestra tienda en línea. Los precios mostrados son los montos de venta finales.

Deja un comentario